El regreso de Batista es furor en YouTube

El regreso de Batista es furor en YouTube

02/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El regreso de Batista a la WWE en el RAW del lunes pasado ha sido un gran éxito en YouTube.

El vídeo con se encuentra actualmente en 7.2 millones de visitas. Es el clip más visto de un programa de televisión actual de WWE desde noviembre pasado.

En el RAW de la semana, Batista regresó a la compañía después de una pausa de casi cuatro años y atacó a Ric Flair durante los últimos momentos del programa mientras llamaba a Triple H. Aunque no se ha anunciado oficialmente, se espera que Batista se enfrente a Triple H en WrestleMania 35.

Batista había declarado en entrevistas anteriores que solo regresaría a la compañía para trabajar en un feudo con Triple H. En el podcast de Chris Jericho en 2017, Batista reveló que había hablado con WWE varias veces sobre hacer un regreso, pero al parecer no estaban interesados.

“Le pedí para volver “, le dijo Batista a Jericho. “He preguntado. He pedido lo que quiero, y hablé con Hunter y Vince al respecto . Dije que volvería y haría un feudo completo con Hunter. Eso es lo único en lo que estoy interesado y simplemente ellos fueron lo que no estaban interesados.

“Supongo que la WWE no está a interesada. Y lo he analizado varias veces. Solo dicen, ‘meh, lo pensaremos’. Vince, cada vez que le pregunto, ‘meh, lo pensaré’.

“Lo he preguntado, pero ahora estoy en un punto en el que estoy cansado de preguntar”. Batista continuó: “la última vez que hablé con Vince fue hace un tiempo y le dije: ‘si decimos que lo vamos a hacer, puedo ponerlo en mi calendario’, porque ahora mi calendario se llena bastante rápidamente. Como que ya he reservado para el próximo año y medio, entonces mi ventana se está reduciendo. No me estoy volviendo más joven. Pero, no sé si alguna vez sucederá. Esa sería la forma en que quiero salir “.

Batista regresará a RAW este lunes.