Joey Janela se suma a la guerra de registros, haciendo el registro del sobrenombre «The Bad Boy».
Tras un arranque frenético de batallas legales por nombres como Bash at the Beach, ahora es Joey Janela quién toma el siguiente paso con «The Bad Boy». El luchador usaba este sobrenombre desde 2014 y durante todo su paso por las indies, habiendo sido usado también para presentarle en AEW. La decisión parece motivada por la mención de este nombre en la programación de WWE durante las últimas semanas para referirse a Rusev.
Dentro de la rivalidad (triángulo amoroso) entre Lana, Bobby Lashley y Rusev, los dos primeros han usado ese apelativo para referirse al búlgaro. Ahora, la decisión de registrar el nombre impedirá que pueda presentarse como «The Bad Boy» aunque no impide que se pueda referenciar al luchador de esa manera. Janela fue a Twitter y le pidió disculpas a Rusev tras decir que había hecho lo que debía de hacer.
Janela se hizo famoso en los últimos años gracias a los Spring Break. Este show es un especial dirigido por el propio Joey que se celebra en el Wrestlemania Weekend, a medianoche. En este evento, más fiesta que show normal, se ven cosas absolutamente increíbles y que hacen las delicias del público de GCW. Sin ir más lejos, el año pasado se celebró un combate entre dos luchadores invisibles, con todo el público y el propio árbitro actuando como si de verdad hubiese un enfrentamiento.