AEW ha confirmado que el Dynamite en Miami recibirá el nombre de Bash at the Beach.
AEW trae con Bash at the Beach uno de los PPVs más conocidos de la antigua WCW. El 15 de enero, el show será muy distinto a lo que se celebraba en la antigua compañía de Turner. En aquella época, el evento era celebrado en los meses de verano y servía como un gran espectáculo en la playa. Ahora, el evento se celebrará dentro de la universidad de Miami, ciudad donde nunca se celebró uno de los originales.
Bash at the Beach fue uno de los mejores y peores shows en la historia de WCW. El evento del año 2000 fue posiblemente el clavo final en la tumba de la empresa. Tras un show de muy bajo nivel dentro del ring (por ejemplo Daffney vs Ms. Hancock) todo el mundo recuerda el evento por otro motivo. Hollywood Hogan consiguió el WCW World Heavyweight Championship debido a que Jeff Jarrett se tiró en mitad del ring. Tras ello, Vince Russo hizo acto de presencia.
Russo entonces apareció para decir que todo aquello era culpa de las decisiones de booking y de las políticas en backstage. Tras insultar a un Hogan que no estaba en la arena (ni Bischoff), declaró que el Hulkster no era el verdadero campeón. Esto desembocó en un combate al final de la noche que coronó a Booker T como nuevo campeón. Ese mismo año el título cambió múltiples veces de manos, provocando un absoluto desastre tanto de booking como de continuación de las storylines.