Pro WrestlingROH

Joe Hendry firma por ROH

El escocés Joe Hendry ha confirmado en su Twitter que ha firmado por la empresa estadounidense.

Durante el día de hoy, Joe Hendry ha comentado en su Twitter que ha firmado por ROH. El luchador de 31 años es hasta ahora conocido como “The Prestigious One”. Además, tiene una entrada en la cual suele imitar canciones famosas para burlarse de su oponente.

El wrestler no es nuevo en ROH ya que durante los tours de la empresa por Inglaterra de 2016 y 2018, fue invitado a participar. En su primer año solo compitió en dos combates donde cayó derrotado mientras que en 2018 tuvo un combate por el título TV y participó en la International Cup, cayendo en primera ronda.

Hendry también participó en IMPACT en 2017 dentro de los shows de la gira británica. Aún así, la mayor parte de su carrera ha transcurrido en las indies de las Islas Británicas, habiendo participado en Defiant, ICW y NGW. Además, es un conocido wrestler amateur, ganador en 2017 y 2018 en estilo libre y grecorromano. Estas victorias le dieron la oportunidad de participar en los juegos de la Commonwealth de 2018 en la categoría de 97 kilos, siendo eliminado en primera ronda.

Comment here