Jim Ross reaccionó al comentario de Seth Rollins, el cual tildaba a AEW de liga menor.
En plena ‘guerra’ de empresas, aquí estamos los fanáticos disfrutando de cada uno de los shows que ofrecen todas las empresas. Algunos shows son mejores y otros peores, pero al final esto sí que ha beneficiado al espectador. Pero esta ‘guerra’ entre AEW y WWE está teniendo varios piques por trabajadores de ambas empresas. Desde AEW han llegado varias indirectas muy directas a WWE. Y por parte de WWE, recientemente Seth Rollins tildó a AEW de liga menor pero ahora Jim Ross no ha dejado pasar la oportunidad para responder.
Jim Roos, mítico comentarista de WWE, miembro del Salón de la Fama de WWE, y ahora comentarista de AEW, reaccionó a estas palabras de Seth Rollins en el podcast Grilling JR, con quién obviamente no ha estado acuerdo:
“Rollins, está en un gran lugar. Él ha sido bendecido. Sin embargo, siempre me ha gustado su trabajo. Es un tipo sólido. Pero decir cosas así lo hacen quedar mal y por eso me siento mal».
“Es solo un mundo diferente, no puedes mezclar todas las diferentes reglas y metáforas, manzanas y naranjas y todos esos clichés locos, hombre. Entonces, esto es lo que me parece incrédulo sobre este asunto, una de las cosas… dice irónicamente, cuando termines de jugar en las ligas menores, el Sr. Shad Khan tiene más dinero que Vince McMahon. Pero, sin embargo, esa es otra historia para otro día».
“Creemos que estamos en una cadena con TNT y creemos que tenemos la oportunidad de construir una buena marca. Nunca me enfrentarás, Conrad, incluso cuando nos veas diciendo que patearemos el trasero de WWE. ¡Es estúpido!»
Seth Rollins tiene cierta tendencia a defender a WWE de la manera que él considera más oportuna. Puede estar en lo cierto o no, pero como bien dice Jim Ross, AEW está en una buena posición y ya se verá en el futuro si realmente pueden pelear con WWE. Y si que es cierto que Khan tiene más dinero que McMahon, la única diferencia es la experiencia de este último en el negocio. Veremos si sabe utilizarla bien.