En una entrevista reciente, la ex superestrella de WWE CM Punk comentó bajo qué condiciones volvería a la compañía.
Parece ser que los rumores sobre un posible retorno de CM Punk a WWE no cesan, y él sigue sin descartar la opción de volver a la empresa de Vince McMahon en un futuro próximo. Todo comenzó con los rumores de que CM Punk podría haber sido propuesto para colaborar en el nuevo programa de FOX, WWE Backstage. Más adelante, se confirmó que el de Chicago había incluso realizado un casting para aparecer en dicho programa.
En una entrevista reciente con el podcast de Sportsnet ’31 Thoughts’, Punk dejó la puerta abierta para un posible regreso al wrestling, pero no como luchador:
«Desde que entré al negocio hasta que fiché por WWE el negocio era drásticamente diferente; desde que me fui ya había vuelto a cambiar, dado un giro de 180 grados, y ahora imagino que será aún más diferente. Es completamente ajeno a mí ahora.
[…] Mirándolo objetivamente e intentando ponerme en la piel de otra persona, sí. Pienso que, absolutamente, puede haber un sitio para mí en el mundo del pro wrestling, sabiendo cuánta gente contratan para microgestionar todo, y que tienen agentes, productores, esto y lo otro.
Pienso que mi mayor herramienta era mi mente, porque nunca fui el más atlético ni el más grande. Me imagino, en términos del béisbol, como un jugador todoterreno, pero siempre intenté contar las mejores historias y usar mi cerebro.»
Mientras tanto, Triple H también declaró recientemente que tanto él como Vince McMahon están abiertos a negociar con CM Punk en cualquier momento.
Desde TurnHeelWrestling seguiremos informando acerca de cualquier declaración o novedad al respecto.