La árbitro Jessika Carr será parte del main roster con su paso a Smackdown.
Siguen los primeros pasos para las mujeres árbitro y en este caso Jessika Carr subirá a Smackdown. La conocida árbitro de NXT ha logrado el ascenso, siendo algo que se pudo ver una vez las cámaras se apagaron tras el show de ayer. Tommaso Ciampa fue el que se encargó de hacer el anuncio, con el público de Full Sail volcado en aplaudir y alabar a una de las miembros más reconocidas del cuerpo de arbitraje.
La árbitro tuvo su discurso, hablando de como se sentía siendo la primera mujer en arbitrar en WWE. Tras ello comentó sus inicios, donde fue muy criticada e incluso la dijeron que abandonase el negocio. Carr agradeció al resto de árbitros de la compañía, los cuales ha afirmado que la han ayudado mucho. Tras ello afirma que quiere ser una inspiración para que todas las mujeres hagan lo que quieran.
Finalmente afirmó que las cebras (los árbitros) también son parte de NXT y finalmente alabó al público de Full Sail. Triple H también estaba en la rampa para aplaudir a la árbitro pero no intervinó. Carr se transforma así en la primera mujer que arbitra tanto en el MR como en NXT, uniendose a AEW en este movimiento. La empresa de Khan ya ha hecho que una árbitro tenga un ME, algo no visto en la historia del wrestling.