Jerry Lawler ha sido declarado inocente de una acusación de estafa.
Este mismo verano, Jerry Lawler fue acusado de un delito de estafa a un fan. No fue una acusación directa a él, si no a través del antiguo presentador de su podcast, Gleen Moore. Moore parece haber estafado miles de doláres a fans, ofreciendo piezas de arte del luchador que no llegaban a sus comprados. Esta estafa provocó que Jason Lurie le denunciase por una pieza estimada en 1500 dólares.
Lawler afirmó no saber nada de este sistema y aseguró que trataría de encontrar una forma de solucionar este problema. El día 26 de noviembre un juez afirmó que Moore había actuado como un facilitador y no como un agente, por lo que no sería un delito. Lurie ha afirmado que recurrirá debido a que Moore cumplía todas las condiciones para ser considerado un agente.
Jerry ha asegurado también que el es una víctima debido a que le ofreció a Lurie una obra gratuita en compensación y este lo rechazó, en busca de publicidad. Lawler quería saber que era lo que opinaba el juez y se llegó a rumorear que afirmó que la obra valía 3000 dólares. Las cosas aún no han terminado y habrá que ver cual es la resolución de la apelación. Para futuras informaciones del caso, podréis leerlas aquí.