Durante una entrevista, Sami Zayn fue preguntado sobre los estereotipos formados en WWE.
Hace un par de días, Sami Zayn junto a Shinsuke Nakamura, fue invitado al podcast de Mike Jones para DC 101. Durante esa entrevista, Sami abordó varios temas, uno de ellos fue cuando se le preguntó acerca de los estereotipos formados en WWE. Recientemente, Mustafa Ali fue preguntado por la misma pregunta.
«Para mí personalmente, es una de las cosas que amo de esta generación. El truco de Shinsuke [Nakamura] no gira en torno a que sea japonés. Al igual que yo, siendo árabe, no estoy saliendo con un turbante o actuando como Iron Sheik actuó. Soy un artista que resulta ser árabe».
Sami Zayn también habló sobre el recientemente llegado a NXT, Finn Balor, destacó acerca de él, la forma en que WWE maneja su personaje y no lo trata como el típico irlandés. Zayn enfocó que está contento con WWE en la forma de manejar los estereotipos de cada luchador.
«Finn Balor, es un irlandés y no es como si saliera con una caja de amuletos de la suerte o agitara una bandera irlandesa hablando con un acento gracioso para ser irlandés. Es mucho más arraigado en (la) realidad de quiénes somos en realidad y no jugando esta caricatura o este estereotipo de nuestro fondo».
«Entonces, aplaudo a Mustafa Ali por eso por tratar de romper eso. Es algo que también me ha interesado».
Cabe recordar que el papel actual de Sami Zayn en WWE es el mánager del Campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura. La semana pasada, Sami Zayn trajo un saco, todo el público desconocía que llevaba en ese saco anteriormente mencionado. Finalmente, resultó ser un nuevo Campeonato Intercontinental para su compañero Shinsuke Nakamura. Dicho campeonato lo estrenó en Survivor Series con derrota ante Roderick Strong en una triple amenaza donde también estaba involucrado AJ Styles.