Jeff Hardy habría rechazado una oferta de WWE para ser inducido en el Salón de la Fama.
El año 2021 no terminó de la mejor manera para Jeff Hardy, ya que fue despedido de WWE tras negarse a entrar en el programa de rehabilitación de drogas que le había propuesto la empresa de los McMahon. Sin embargo, Jeff se mostró muy bien en las semanas posteriores acompañado de su familia y se encuentra a la espera de que expiren los 90 días de cláusula de no competición que figuraba en su contrato con WWE.
Según se ha informado en Wrestling Observer Newsletter, Jeff Hardy fue contactado hace unas semanas por John Laurinaitis para ser inducido en el WWE Hall of Fame 2022, pero al parecer, Hardy habría rechazado la oferta y le habría pedido a WWE que le dieran los resultados de sus pruebas de drogas, ya que creía que no iba a dar positivo por sustancias. La creencia que se tiene es que WWE no querría que Jeff se uniera a su hermano Matt en AEW, cosa que puede suceder dentro de poco tiempo.
Jeff Hardy no parece mantener una buena relación con WWE después de su polémica salida de la empresa a finales del año 2021. Veremos si con el paso de los años, su posición cambia y termina aceptando ser inducido al WWE Hall of Fame
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.