WWE Noticias

Jack Hager habla sobre la llegada de Cain Velasquez a WWE

Jack Hager insinúa que WWE firmó a Cain Velasquez por su debut en AEW.

Una de las grandes sorpresas que nos ha dado AEW en cuanto a fichajes se refiere en esas dos semanas, ha sido la llegada de Jack Hager a la empresa. Hager viene directamente de las MMA, más concretamente Bellator, donde ha disputado dos combates, ambos significaron una victoria para él. Pero ahora Jack Hager ha hablado de otro luchador de MMA que pasa a formar parte del wrestling, WWE en este caso, Cain Velasquez.

En una entrevista con Ariel Helwani, Hager dijo que es una gran noticia para todos la llegada de Velasquez pero que le resultó curioso que fuese un par de días después de su debut sorpresivo en AEW:

“Sabes qué, creo que es genial que Caín haya podido cruzar. Creo que es asombroso. Quiero ver a más y más personas cruzar. Quiero ver a más luchadores cruzar a las MMA, más MMA cruzar a la lucha profesional. Porque entonces nuestros fanáticos realmente ven cuán similares son los mundos, y cuán geniales pueden ser cuando entiendes lo que está sucediendo… Sin embargo, creo que es interesante que me vieron debutar por sorpresa, y luego, un par de días después, sacaron a Caín, ni siquiera firmó un contrato, ya sabes. Una especie de prisa, silencio, silencio. Hmmm.

Recordamos que WWE no es la primera vez que ficha personas provenientes de las MMA, la propia Ronda Rousey lo ha hecho recientemente. E incluso Cain Velasquez ha estado un tiempo entrenando en el Perfomance Center de WWE. Que la llegada sorpresiva por parte de este a WWE tenga algo que ver con AEW o Hager es complicado de saber a ciencia cierta.

Por otro lado, sería de esperar que en un futuro luchadores provenientes de las MMA se unan a las filas de WWE, AEW o empresas de wrestling, ya que como bien dice Hager, son mundos similares.

Por lo pronto Cain Velasquez está programado para enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en Crown Jewel el próximo 31 de octubre.

Comment here