AEW Noticias

Taz será comentarista invitado en AEW Dark

Taz será el encargado de comentar AEW Dark la próxima semana.

AEW sigue mejorando su plantilla con fichajes, pero en esta ocasión no se trata de un luchador, sino de un comentarista. Para el que no lo sepa Taz ha sido comentarista de WWE por muchos años, y ahora será comentarista invitado en AEW Dark esta semana.

Ha sido Cody Rhodes, Vicepresidente de AEW, quien ha confirmado que Taz será el encargado de comentar AEW Dark esta semana desde Philadelphia:

Taz recientemente confirmó que hizo una prueba para estar en WWE Backstage, el nuevo programa de estudio que realizará WWE en FOX. Finalmente parece que la prueba no fue suficiente y ahora se une a AEW, aunque sea solo por esta vez. Probablemente esto también sea parte de una prueba y en un futuro existen grandes posibilidades de que firme con la compañía de Tony Khan.

Para el que no lo sepa, Taz tiene una larga trayectoria en la mesa de comentaristas. Comenzó en el año 2000, luego de tener que abandonar la acción en el ring por lesiones, se sentó en la mesa de comentaristas de Sunday Night Heat, más tarde pasó por la mesa de SmackDown en varias ocasiones, e incluso formó parte de los comentarios de ECW cuando esta fue traída de vuelta por WWE.

Comment here