WWE Noticias

Cain Velasquez se enfrentará a Brock Lesnar en Crown Jewel

Brock Lesnar y Cain Velasquez volverán a verse las caras en Crown Jewel.

Es oficial. Cain Velasquez y Brock Lesnar se verán las caras en Crown Jewel el próximo 31 de octubre. El anuncio se ha hecho oficial en una rueda de prensa organizada por la propia WWE, donde también se ha confirmado que Braun Strowman se enfrentará a Tyson Fury.

Dicha conferencia dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados WWE, ya que parecía más una conferencia de prensa de UFC o del propio Boxeo, donde ambos luchadores tienen un careo para finalmente posar.

Para el que no lo sepa, Cain Velasquez y Brock Lesnar ya se han visto las caras en UFC, exactamente en UFC 121. En dicho evento Cain Velasquez logró la victoria sobre Lesnar en poco más de cuatro minutos, convirtiéndose así en el Campeón Peso Pesado de UFC.

Recordamos que Velasquez llegó a WWE de forma sorpresiva acompañado por Rey Mysterio durante el primer programa de SmackDown en FOX, y según los últimos rumores este habría firmado un contrato de varios años con la compañía.

Recuerda que Crown Jewel se llevará a cabo el próximo 31 de octubre desde el King Fahd en Riad, Arabia Saudí y que TurnHeelWrestling te traerá todos los resultados en directo.

Actualización

Finalmente el combate será por el Campeonato de WWE.

Comment here