Impact Wrestling revela los detalles sobre las entradas de Slammiversary XVII

Impact Wrestling revela los detalles sobre las entradas de Slammiversary XVII

14/05/2019 0 Por Jaime Jorge

La empresa Impact Wrestling, ya habla acerca de los tickets de venta sobre su mayor evento del verano, Slammiversary XVII

Slammiversary XVII se celebrará en el mes de julio, y será en Dallas, una ciudad con grandes seguidores de la lucha libre. El estado de Texas acogerá el mayor evento del verano de la compañía Impact Wrestling.

Lo más destacado es la eliminación del paquete VIP, que ha sido cambiado por el paquete Titanium, que contará con un precio de 200 dolares, (primeras filas, autográfos, y fotos especiales), serán limitados y se espera que se pongan a la venta muy pronto. De hecho la página oficial los pondrá a la venta el próximo viernes 17 de mayo (quedan dos o tres días).

Hay tres niveles de entrada y precios (primeras filas sobre los 100 dolares, asientos en sillas en ringside 60 dolares (no primera fila) y la más general y barata estará rondando los 25 dolares. Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 20 de mayo.

Del mismo modo se ha dado a conocer que el evento será tratado de especial, y será emitido como tal. Y contará con lo mejor del talento de la compañía, algunos nombres anunciados son, Brian Cage, Rob Van Dam, Johnny Impact, Eddie Edwards, Moose, Sami Callihan, Pentagon Jr., Fenix, Michael Elgin, Rich Swann, the high-flying X-Division, plus the Knockouts, including Taya Valkyrie, Tessa Blanchard, Rosemary, Jordynne Grace, Madison Rayne y Su Yung.