Vince McMahon se estaría negando a escuchar consejos sobre la dirección creativa de WWE.
WWE lleva varios meses sumergida en una gran crisis creativa, puede que eso contraste un poco con su situación financiera, la cual es la mejor de su historia. Pero los problemas no paran de llegar desde el lado creativo. Pues se informa que Vince McMahon estaría rechazando todos los consejos sobre la dirección creativa.
Según PW Torch, Vince no acepta recibir consejos de nadie, ni siquiera de Bruce Prichard quien regreso a WWE porque se decía que él sabía como hablar con Vince McMahon.
Pero no solo queda en esos nombres, sino que Vince tampoco estaría escuchando a su propia familia como lo son Shane McMahon, Stephanie o Triple H.
La situación es complicada para WWE, ya que las audiencias no paran de bajar debido al poco interés que genera el producto que ofrecen.
No sabemos hasta que punto es bueno pensar que Vince McMahon tiene la solución a todo. Pues gente como Triple H están haciendo un trabajo estupendo en NXT, la cual pese a que pierde a sus superestrellas más relevantes cada poco tiempo sigue produciendo contenido de calidad.
Veremos si esto finalmente termina perjudicando más la situación. Al fin y al cabo Vince tiene la última palabra y no hay más.