WWE habría creado la Wild Card Rule de la noche a la mañana.
La pasada semana WWE anuncio la Wild Card Rule, la cual consiste en que cuatro superestrellas de Raw podrán aparecer en SmackDown y viceversa. Lo cual chocaba un poco con la división de marcas.
Bueno, pues según informa PW Torch, la idea se le ocurrió esa misma mañana a Vince McMahon. Lo cual refleja la crisis creativa que sufre la propia empresa. Ya que se toman decisiones de un día para el otro.
La Wild Card Rule se tuvo que crear debido a las presiones de NBC Universal y FOX, las cuales quieren que WWE termine, finalmente, con la división de marcas.
Aunque como ya hemos dicho en algunos artículos, parece improbable que WWE pueda volver a juntar las marcas, ya que tiene un roster demasiado amplio y juntarlas quitaría mucho tiempo al desarrollo de superestrellas. Pero si que es cierto que la Wild Card rompe un poco con lo establecido.
Como informamos anteriormente, Vince McMahon no estaría escuchando el consejo de nadie en cuanto a creatividad se refiere, por lo cual esta norma fue idea suya.
Veremos como se desarrolla en los siguientes meses y si realmente es beneficiosa para WWE.