Parece que el vestuario de WWE apoya la decisión de Roman Reigns de renunciar a WrestleMania 36.
La realidad es que la compañía sufrió un duro revés cuando Roman Reigns decidió no luchar en WrestleMania 36. Tomó una decisión personal a causa de la epidemia de coronavirus, y la enfermedad que padece, por ello decidió un paso a un lado y no presentarse en el evento de las noches del 4 y 5 de abril.
A pesar de que hace unos días publicaba estar feliz por tener salud para el encuentro, finalmente tras sopesar las opciones decidió renunciar a competir en el mayor evento del año. Pro Wrestling Sheet asegura que han hablado con varias personas de WWE y en la gran mayoría entienden y apoyan la decisión tomada por el ex miembro de The Shield.
Ahora el problema es para la empresa, pues tienen poco tiempo para arreglar esta situación, del mismo modo no es la única estrella que se ha visto forzada a no poder estar en las grabaciones del evento. Andrade, actual campeón de Estados Unidos está también fuera por lesión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.