Roman Reigns no participará en WrestleMania 36, y Goldberg tendría otro rival.
WrestleMania 36 probablemente se esté grabando mientras redactamos esta noticia, y al igual que estas últimas semanas, la situación continúa siendo una completa locura. Y es que al parecer ahora Roman Reigns no participará en WrestleMania por culpa del coronavirus y su lucha contra Goldberg no se daría.
Ha sido el propio Ryan Satin quién ha confirmado la noticia:
Rompiendo: Roman Reigns, que ha tenido leucemia y está inmunocomprometido, no competirá en WrestleMania 36 contra Goldberg debido a preocupaciones de coronavirus, por @ryansatin
Recordamos que Reigns logró superar hace relativamente poco su enfermedad, y sería un riesgo totalmente innecesario participar un evento en esta situación. No sabemos si esto fue una decisión de última hora o si WWE conocía esta decisión desde hace tiempo. Veremos si esta noche durante SmackDown se confirma un nuevo rival para Goldberg.
WrestleMania 36, sin duda, pasará a la historia como un evento venido a menos, donde todo lo que podía salir mal durante la preparación salió mal. Ahora los fanáticos tendrán un show a medio cocer, sin público, sin una de las mayores superestrellas de la empresa, y en un lugar que no corresponde a un evento como WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.