GUNTHER dio a conocer qué fue lo más complicado de subir al roster principal de WWE.
El ascenso de GUNTHER al roster principal de WWE desde NXT UK no fue uno típico. Cuando estuvo en NXT dejó atrás el nombre de WALTER y en el momento que debutó en Friday Night SmackDown lo hizo sin IMPERIUM, solo con Ludwig acompañándolo. Más adelante, más específicamente en Clash at the Castle, la empresa decidió volver a reunir la facción, la cual sigue en actividad hasta el día de hoy. Recientemente, el propio luchador austriaco ha mencionado qué fue lo más difícil para él cuando pasó a ser parte del ‘main roster’ de la compañía.
En conversación con Dallas Morning News, GUNTHER mencionó que lo más complicado para él cuando ascendió al roster principal fue la separación de IMPERIUM debido a que Ludwig Kaiser se quedó en NXT.
Fue difícil cuando solo yo y Ludwig [Kaiser] subimos y Gio [Vinci] se quedó atrás. Estar todos juntos de nuevo es fantástico. En el ring, estoy extremadamente orgulloso de ambos. Creo que trabajaron muy duro en NXT durante mucho tiempo. Ahora están en la plataforma que merecen y merecen ser vistos. Ambos son muy buenos luchadores.
En la pasada edición de Friday Night SmackDown vimos a GUNTHER derrotar a Braun Strowman para retener una vez más el Campeonato Intercontinental. Tras esto, el austriaco anunció su participación en la ‘Royal Rumble Match’ masculina de este año. De momento, los otros miembros de IMPERIUM no están anunciados para este combate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.