Goldberg habla sobre la posibilidad del retiro definitivo en Israel.
Las carreras de las superestrellas parece que nunca tienen fin, pero al igual que en cualquier trabajo en esta vida, llega un momento donde es el momento de colgar las botas y pasar a disfrutar de la vida que uno ha cosechado. Goldberg, a sus 53 años, ya está cerca de ese retiro definitivo. Pero Goldberg tiene una idea diferente a un retiro convencional y es que ha aclarado que intentará que su último combate sea en Israel.
Mientras hablaba con Total Slam Podcast, Goldberg aclaró que el es judio, y como es sabido, Israel es una sitio muy especial para todos aquellos practicantes de la religión. Es por esto que Goldberg quiere que su último combate sea en un país muy especial para él:
Estoy considerando mi combate de retiro en Israel. De hecho, mi agente y yo hablamos de eso hace un minuto y ese es un gran tema de conversación en este momento, así que es algo que vamos a considerar.
Lo que no está claro es que empresa puede promocionar dicho combate. Recordamos que WWE, por el momento, no realiza ningún tipo de show en tierras israelíes. Por lo cual sería un poco complicado que Goldberg pueda retirarse allí bajo la promoción de WWE y tendrá que buscar otra empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.