Cara Noir y Paul Robinson han defendido el trabajo de NXT UK.
Como es habitual, sigue el debate sobre si NXT UK mató el boom de las indies británicas y Cara Noir y Paul Robinson han salido al paso. Los dos campeones de PROGRESS han afirmado que WWE no ha matado en ningún caso a las indies y que han ayudado mucho a los luchadores. Hay que recordar actualmente que muchas empresas no pueden usar a talento de WWE y eso provocó el cierre de la mayoría de las mismas. Otras firmaron acuerdos con WWE y perdieron parte de su esencia.
Noir ha afirmado que con la marcha de la vieja guardia, han conseguido muchas más oportunidades. Para él, el personaje de Cara no hubiese crecido sin esos abandonos. Además, cree que la existencia de NXT UK ha puesto más ojos en los luchadores británicos, lo cual es por supuesto un beneficio. Hay que recordar que Noir está en PROGRESS y participará en el Carat Gold de wXw, siendo las dos empresas parte de esos acuerdos con WWE.
Robinson por otro lado afirma que todavía sigue el wrestling en crecimiento. Para él, que todo el mundo sea nuevo en Progress permite que nuevos luchadores tengan su oportunidad. Él a nivel personal afirma que poder pelear con Kyle O´Reilly demuestra esa mejora en el mundo británico y que sin WWE, eso no hubiera sido posible. Para él, WWE ha permitido a mucha gente vivir de esto en las islas británicas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.