Goldberg ha hablado de su llegada a WWE en 2003 y como se sentía dentro de la empresa.
Goldberg fue de los últimos luchadores de WCW en WWE, llegando en 2003 a la empresa de Vince McMahon. El luchador afirmó que nunca pensó en marcharse antes debido a que iba a cobrar más estando en casa que trabajando para Vince. En el podcast de Steve Austin, Bill afirmó que su llegada a WWE no fue positiva debido a que se sentía como el enemigo y a nadie le importaba.
Goldberg afirmó que se sintió incómodo después de haber atacado a esos luchadores y ahora ser miembro del mismo vestuario. Además, Goldberg afirmó que desde el primer momento no se llevaba bien con Triple H, el cual ya tenía un puesto de poder en la empresa. Todo eso desembocó en que el luchador estuviese aislado y que al principio él mismo provocó aún más odio. Para él, era difícil empatizar consigo mismo y no sabía quién era bueno y quien malo en aquel vestuario.
Goldberg duró poco en WWE, marchándose tras WrestleMania XX tras haber ganado el WWE World Heavyweight Championship por tres meses. Su vuelta en 2016 fue mucho más positiva y más cercana a su paso en WCW. Finalmente fue inducido en el Hall of Fame en 2018 tras lo cual ha vuelto a pelear este mismo SummerSlam. Cabe destacar que en la misma entrevista, el luchador afirmó que aún le molestaba como perdió la racha en WCW.