Gail Kim ha confirmado que dará su opinión sobre lo ocurrido con Tessa Blanchard.
Gail Kim ha afirmado que ella opinará el caso de Tessa Blanchard cuando decida y no porque los fans se lo pidan. Aún así, la luchadora fue duramente criticada por abrazar a la nueva campeona tras su victoria en Hard to Kill. Kim es conocida por haber sido muy dura con WWE por sus comportamientos racistas y por haber sufrido esta clase de comentarios. Hay que recordar que Kim duró poco tiempo en sus dos stints en la empresa de McMahon.
Kim y Blanchard han peleado dentro del cuadrilátero, pero Tessa siempre la ha considerado una mentora. Kim se retiró de los rings hace un año pero en ningún momento dejó IMPACT, actuando como productora. Ahora, con toda la polémica sobre el posible racismo de Blanchard, que Kim no haya hecho ningún comentario ha molestado a bastantes fans.
La respuesta ha sido que no va a responder a aquellos que exigen respuestas pero que sí va a comentar lo ocurrido. Para ella, es importante usar su voz pero también ha dicho que con el PPV no ha tenido tiempo para hablar con todo el mundo. Hay que recordar que La Rosa Negra afirmó que había recibido el comentario pero que ya había pasado y no iba a hablar más del tema.