A pesar de los primeros reportes, WWE iría finalmente a Arabia Saudí en la fecha del 27 de febrero.
PWInsider ha cambiado la fecha que decía para el nuevo show de WWE en Arabia Saudí. Aunque en un primer momento había sido reportado que el evento sería el 20 de febrero, parece que la empresa lo retrasará una semana hasta el jueves 27 del mismo mes. Según informa el propio Mike Johnson, no hay todavía decidida ninguna parte creativa de lo que posteriormente se llevará a cabo.
La última vez que WWE estuvo en Arabia Saudí fue el 31 de octubre con Crown Jewel, dando el primer combate femenino de WWE en Arabia. El show estuvo plagado de apariciones especiales como la de Cain Velasquez y Tyson Fury o la vuelta al ring de Shawn Michaels. Aún así, la polémica estuvo servida debido a que los luchadores tuvieron que quedarse un día más en el aeropuerto por problemas supuestamente técnicos.
WWE y Arabia Saudí anunciaron después de estos problemas que se había extendido su acuerdo y que duraría para los próximos años. Estos eventos han estado cargados de polémica por el régimen del país arabe y sus graves problemas de derechos humanos. Además, luchadores como Sami Zayn y Finn Balor ya han declinado la asistencia a estos eventos con anterioridad.