FOX no se sentiría impresiona por WWE.
WWE puede encontrarse en uno de los peores momentos creativos en muchos años, pero esto no es tan alarmante cuando estas en uno de los mejores momentos financieramente hablando, y esto es debido en gran parte a los acuerdos televisivos que consigue la empresa en Estados Unidos, el más reciente, con FOX.
Según informa Brad Shepard, insider de WWE, ciertas personas de FOX no se encuentran impresionadas con los números de audiencias y con el poco público que está acudiendo a los shows últimamente.
Por este motivo FOX habría pedido una reunión con WWE para abordar estos problemas y buscar soluciones con cambios:
https://twitter.com/TheBradShepard/status/1143994632218599425
Según una fuente en #WWE, ciertas personas en Fox no están impresionadas con los números de esta semana (#WWEStompingGrounds incluidos) y se reúnen este fin de semana con Vince, Triple H, Stephanie y un par de productores para abordar cualquier inquietud y cambio. #SDLive
La situación de WWE no para de dilatarse y es entendible que luego de la gran inversión que va a realizar FOX en WWE, se sienta algo incomoda con la pocas asistencias y audiencias que cosecha la empresa.
En un pasado FOX, junto a NBC, consiguió presionar a la empresa para crear la nefasta »Wild Card Rule». También se informo que tanto FOX como NBC, casa de Raw, estarían intentando que la empresa unifique las marcas, así las superestrellas de mayor relevancia podrían estar presentes en ambos shows.
Por el momento no lo han conseguido, pero habrá que esperar a ver que soluciones propone FOX, y más importante aún, ver que soluciones propone la propia empresa.