Fenix habla sobre porque aún no ha llegado a WWE con Pentagon Jr

Fenix habla sobre porque aún no ha llegado a WWE con Pentagon Jr

07/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Fenix ​​y Pentagon Jr. forman parte de Lucha Bros que han aparecido en casi todas las promociones de lucha fuera de la WWE. Actualmente trabajan para ImpactWrestling, MLW, AEW, CMLL, AAA y otras promociones independientes. Recuerda, Fenix habla sobre porque aún no ha llegado a WWE con Pentagon Jr.

Nick Hausman de Wrestling Inc. pudo conversar con Fenix ​​sobre el presente y si WWE está en su futuro. Nick también le preguntó a Fenix ​​cómo se siente ser una gran parte del resurgimiento de la Lucha Libre en América del Norte.

“Me siento agradecido con las multitudes en todos los estados, todos los países del mundo por la forma en que aceptaron el estilo de Lucha Bros”, dijo Fenix ​​antes de agregar que las promociones en las que trabaja también merecen crédito por presentar a él y a su hermano como grandes ofertas

“Nos encanta el negocio. Nos encanta el deporte. Es nuestra vida para nosotros. Todo lo que hacemos es con pasión y amor y lo hacemos para la multitud”.

Fenix ​​recientemente se tomó un tiempo libre debido a una lesión en AAW, pero dice que eso viene con ser un luchador profesional.

“Me siento muy bien”, afirmó Fenix. “Hace dos semanas tuve una pequeña lesión, pero de eso se trata la lucha. Hace dos meses tuve una distensión muscular en mi pierna, pero ahora me siento muy bien. Luchar me hizo estar al 100 por ciento [risas]”.

Como muchos otros luchadores, Fenix ​​dice que estar en el ring le da energía y estar demasiado tiempo sentado en casa le da una sensación de fiebre.

“Me sentiría triste o mal si no luchara”, dijo Fenix. “Los días libres cuando estoy en casa, el primer día es un ‘día de descanso’. Los días fríos para mí son solo estar en la cama viendo películas, escuchando música. El día siguiente es desesperación. Soy como ‘Ahh. Quiero luchar. Quiero entrenar. Quiero hacer algo’.

“Pero entendemos que necesitamos descansar porque trabajamos duro”.

Aparentemente, la única promoción que Fenix ​​y su hermano aún no han alcanzado es la WWE y Fenix ​​dice que parte de esa razón son los términos y restricciones que la WWE les impondría.

Estamos en todas las compañías ahora, excepto en WWE porque sus contratos son locos“, dijo Fenix ​​antes de agregar que se acerca un momento en el que los hermanos tendrán que elegir una empresa para la cual trabajar.

“Se acerca el momento, no sé si será la WWE. No lo sé”, admitió Fenix. “El momento ahora es el mejor porque puedo luchar contra cualquier luchador en MLW, cualquier luchador en AEW, en AAW, en Japón, en Inglaterra, en México … Soy libre y me encanta”.

Fenix ​​y hermano Pentagon aparecen semanalmente como parte de la serie de televisión MLW Fusion. Fusion se transmite los sábados a las 9/8 CT en BeIn Sports.