¿A qué juega WWE para no renovar a Dean Ambrose?

¿A qué juega WWE para no renovar a Dean Ambrose?

07/03/2019 0 Por Jaime Jorge

¿A qué juega WWE para no renovar a Dean Ambrose?

Dean es un hombre de la vieja escuela, le hemos visto hacer cosas inimaginables, al más puro estilo Attitude Era, jugándose el tipo, la vida, o lo que es lo mismo, dando todo por la empresa de los McMahon.

Su marcha, puede ser un caos, pero sin duda pierde mucho más que dinero, o marketing, pierde a uno de sus mayores reclamos, y no solo de forma individual.

Sin duda alguna, en solitario, es un diamante en bruto, ha sido de los mejores hmbres en la década de los 2010, desde que hiciera su debut como líder de The Shield, quizás la mayor facción y la más temida de los últimos años.

El luchador ha conseguido un gran palmares en solitario, pero también ha conseguido títulos en pareja.

Pero, estar en The Shield, le ha mandado a la cima, los 3 integrantes de dicho grupo, han alcanzado al menos un campeonato Mundial, y además suman también, la Triple Corona, y el Gran Slam Championship, algo a la altura de muy pocos. Es decir, han conseguido, títulos mundiales, por parejas, Intercontinentales
y de los Estados Unidos.

Pero quizás, sin ninguna duda, el peor de los 3 haya sido Dean, siempre ha sido cuestionado desde arriba, y sus personajes, no han sido de lo mejor, por ello, haya tomado la decisión de irse. Pero, la gran pregunta es,
el motivo que ha hecho a la WWE, enseñar la puerta de salida a este joven e increíble talento, que ha conquista a millones de fans por todo el mundo.

Ser campeón Mundial no es fácil, y lo ha conseguido, aún le faltan muchos logros y objetivos por conquistar, pero sin duda alguna, WWE debe tomar cartas en el asunto. Y parece que lo está haciendo
pero puede que todo demasiado tarde.


Un personaje perdido, y lo poco que le agrada dicho bookeo al luchador, le han ayudado a ver que hay vida después de WWE, y es posible que seguirá los ejemplos de Chris Jericho y de Cody Rhodes.

¿Porqué motivo has permitido, la marcha de un talento tan efectivo y dominante como es Dean Ambrose? Pues, las empresas independientes van a rifarse a Jonathan God, y todo gracias al potencial que no habéis saido exprimir.