Fandango se somete a cirugía para reparar una lesión de codo.
La mitad de Breezango va a tener que permanecer fuera por un tiempo. Recientemente hemos podido saber que el compañero de equipo de Tyler Breeze, Fandango se ha lesionado del hombro y ha tenido que pasar por cirugía para reparar dicha lesión. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Mediante su cuenta personal de Instagram, la superestrella de NXT hacía saber a sus seguidores que ha tenido que someterse por una cirugía para reparar una lesión en el hombro. Puedes ver la foto pinchando aquí.
Cabe recalcar que la lesión que tiene Fandango es conocida como la lesión de Tommy Jhon. Este tipo de lesión tarda en repararse entre 12 y 15 meses. No obstante, hay que destacar que esta lesión la suelen tener mayoritariamente jugadores de beisbol así que no se sabe a ciencia cierta si en luchadores también tiene la misma repercusión.
Fandango regresó a televisión en verano de este año. Su compañero de equipo Tyler Breeze estaba en apuros contra Forgotten Sons y apareció él para socorrerle. Se hizo oficial el traspaso de Fandango a NXT reuniéndose nuevamente Breezango y a las pocas semanas derrotaron en un combate por parejas a Forgotten Sons en un episodio semanal. Su última lucha fue el 12 de diciembre en NXT derrotando a The Signh brothers.