AEW NoticiasImpact WrestlingPro Wrestling

Ethan Page comenta si AEW y Impact podrían trabajar juntos

Ethan Page hace mención de lo que se esta generando con AEW y si Impact puede ser parte de ello

Originalmente Ethan Page, era parte del evento “All In” pero luego que se revelo que era la nueva superestrella de Impact Wrestling y con AEW convirtiéndose en una empresa oficial de lucha libre la competencia esta a la orden del día.

Page habló para el podcast WINCLY donde le preguntaron si mantiene contactos con la gente de AEW. TurnHeelWrestling te trae lo mas destacado de la entrevista.

“Estos muchachos son mis amigos, por lo que mantenerse en contacto con ellos fuera de los asuntos de negocios naturalmente ocurrirá”, dijo Page. “No quiero nada más que lo mejor de todos los muchachos porque es bueno para la lucha profesional.

Algunas compañías de lucha ya han oficializado su asociación con AEW como es el caso de la Triple AAA. Page da su comentarios si cree que Impact podria sumarse para trabajar junto a la nueva compañia de lucha.

“No lo pondría más allá de Impact y AEW trabajando juntos, en el sentido de que el Jericho Cruise tenía una mezcla de esos tipos”, dijo Page.

Con el apogeo que esta generando la lucha libre independiente y con mas opciones de poder elegir lo mejor para las carreras de lo luchadores. Ethan comenta sobre si eso es algo motivacional en esforzarse un poco mas.

“100 por ciento. Tengo maneras de cumplir mi contrato de Impact, pero quiero ser lo más valioso para ellos. Así que, si llega el momento, y es hora de hablar de dinero, y habrá más valor, entonces lo que me están dando ahora, o en otro lugar, verán el valor y el trabajo que he estado realizando y si estarán dispuesto a pagarlo “, declaró Page.

“Lo más importante para mí ahora es que, con una familia que tengo, me estoy posicionando para ganar tanto dinero como sea posible y llevarlo a casa con mi esposa y mis hijos. Así, hacerme lo más valioso posible”.

El luchador recientemente fue padre y opina sobre como tratar de llevar la vida rutinaria en ser un luchador profesional y llegar a su hogar para cumplir su rol de tener estar presente en la crianza de su hijo.

“Es genial, hago todo lo posible para asegurarme de que estoy en casa tanto como sea posible, lo que apesta un poco para el trabajo que tenemos”, dijo Page. “Pero es genial y aprecio mi tiempo lejos de la lucha”.

Comment here