En WWE creen que se han tomado buenas decisiones con Cody Rhodes.
En el pasado mes de abril, Cody Rhodes entró en WrestleMania 39 con la intención de poner fin al legendario reinado de Roman Reigns. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes y aficionados en todo el mundo, WWE optó por no llevar a cabo ese cambio y mantuvo a Reigns como campeón. Con el paso del tiempo, en WWE están seguros de que fue la decisión correcta.
Según el Wrestling Observer, en WWE consideran acertado que Cody Rhodes no haya ganado el campeonato en WrestleMania 39 y creen que los meses posteriores han confirmado que las cosas han seguido avanzando de manera positiva para él y sobre todo para la empresa con la storyline de The Bloodline. Además, mantienen la expectativa de que en algún momento, tarde o temprano, Cody se convierta en campeón.
Los que están en WWE son firmes en la idea de que el crecimiento es la prueba de que la decisión de no ponerle el título a Rhodes en ese momento fue la correcta, y en teoría, algún día lo harán. Se podría argumentar que se podría haber hecho lo de The Bloodline para el puesto de Jefe Tribal y tener a Rhodes con el cinturón y habría sido igual de bueno o mejor, pero hasta ahora no se puede argumentar que lo que se ha hecho no ha sido efectivo en el crecimiento.
En la actualidad, Cody Rhodes continúa siendo una de las superestrellas más populares entre los aficionados. Sin embargo, persisten ciertas expectativas de que tenga una revancha con Roman Reigns en WrestleMania XL. En caso de que esto no ocurra, podría tener un impacto negativo para todos los involucrados.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.