El ex luchador de Impact Wrestling Eli Drake podría llegar a WWE
A día de hoy las informaciones acerca de este asuntos son verdaderamente extraños, pues muchos aportan rumores, pero realmente no hay nada concreto. A pesar de ello, Eli Drake tiene muchas novias en el mercado tras su salida de su anterior empresa, y WWE se sitúa entre los posibles destinos.
El luchador es un viejo conocido de los McMahon pues ha participado en varias ocasiones en los shows de la empresa. Siendo su debut junto a Jon Moxley en el año 2006, también participo en alguna que otra grabación de NXT, y finalmente en el año 2014 quedó libre de la empresa.
Fue justo después de esa etapa cuando recalo en Impact Wrestling, triunfal para muchos que alberga entre (2015 y 2019) donde se alzó con varios logros importantes, en este año, su relación ha terminado después de la no renovación del contrato, que terminó en despido.
Sus logros más importantes son, un Impact Global Championship, una vez TNA King of the Mountain Championship, un Impact World Tag Team Championship junto a Scott Steiner, dos Feast of Fired (2016 y 2018), Bound for Gold (2016), Gauntlet for the Gold (2017) y Race for the Case (2017).
En cuánto a los rumores de su llegada o regreso a WWE, se ha dicho lo siguiente: Sean Ross Sapp dijo lo siguiente en una sesión de preguntas y respuesta de Fightful.
«No hay interés hasta que se trate por completo su salida. Sí ha habido interés por parte de WWE, y seguro que puede ser bien usado.»
Cabe destacar que su llegada llegaría en un complicado momento, pues algunos luchadores se han marchado y otros están en posiciones inquietantes, como Lio Rush, Sasha Banks o Luke Harper.