Los que encabezan en la toma de decisiones en WWE, Vince Mcmahon y Triple H no quieren largar tan facilmente a Luke Harper de la empresa.
Luke Harper fue directamente al grano con el jefe de la compañía de la WWE, Vince McMahon de si podría ser liberado de su contrato que expira en noviembre, si la empresa no lo van a utilizar pero Vince le dijo que no aceptara nada hasta llegar a un consenso con Triple H. El detalle es que según Wrestling Observer agrega que Triple H tampoco acepto el pedido del luchador para que se fuera de la compañía al menos eso se dice como respuesta hacia a Harper.
Por el contrario lo funcionarios decidieron agregar 6 meses mas , al contrato de Luke en compensación de que estuvo un tiempo fuera por su lesión que tuvo en la muñeca, ya que su contrato se estipulaba que iba a finalizar en noviembre.
Se le seguirá pagando para que se sienta como en casa, ya que tampoco tiene fechas futuras en cuanto a reservas pero tampoco se le dejara ir tan facilmente, según lo que comenta Wrestling Observer. Por lo que todo parece indicar que no podrá irse hasta que no llegue la temporada de Wrestlemania 36.
También hubo algunas especulaciones sobre como Bray Wyatt ha intentando que Harper ingrese a los segmento que se esta realizando en el «Firefly Fun House«, pero todo hace suponer que WWE no lo utilizara y dejara que su contrato siga su curso y poder terminar las relaciones contractuales entre la compañia y el luchador.
Mantente sintonizado con TurnHeelWrestling para mas información al respecto de la actualidad del luchador.