Este es el motivo por el que superestrellas de WWE tendrían miedo de hablar
WWE tiene algunas superestrellas que quieren salir de la compañía pero la empresa habría encontrado un nuevo método para que se quedasen callados. TurnHeelWrestling te cuenta el método:
El motivo por el qué superestrellas de WWE tendrían miedo a hablar sería por el hecho de que podrían añadirle más tiempo a sus respectivos contratos.
Ejemplos como el de Harper o Dash Wilder son los más claros puesto que ellos han expresado su malestar en la empresa en público y WWE les ha añadido más tiempo a sus respectivos contratos.
Sean Ross Sapp explicó algunas percepciones detrás de estas situaciones recientes durante las preguntas y respuestas de Fightful Select´s Q & A. Sapp comenta que por muy infantil y vengativo que esto pueda parecer, parece estar promoviendo una nueva actitud entre los luchadores en backstage.
«A todo el mundo le gusta Harpero y a todo el mundo le gusta Revival también y su ética de trabajo. Asi que sí, es muy infantil, es muy vengativo y ahora la gente se está volviendo menos propensa a hablar porque no quiere que se les agregué tiempo.
Ahora bien, esto es lo que alguien que teme por su seguridad en el trabajo debería fingir que quiere salir y luego ganar tiempo, pero sí, mucha gente infeliz comenta sobre las narices que tiene The Revival para dejar pasar colectívamente un millón de dólares al año.´´
WWE no quiere que las superestrellas se vayan en este momento. Antes sí que liberaban un puñado de luchadores cada cierto tiempo pero el panorama del wrestling ha cambiado drasticamente estos meses.
Ahora parece que WWE va a añadir tiempo a esos contratos puesto que Vince no quiere que la gente note que sus luchadores quieren irse, y de esta forma sería un modo de callarles lo que supondría una victoria en los libros de WWE.