El oponente de Roman Reigns en WrestleMania 36 se decidió hace un año después de ver el éxito del nuevo personaje de Bray Wyatt.
WrestleMania es el mayor escenario de todos y la empresa tiende a decidir sus mayores combates con bastante tiempo de antelación. Sin ir más lejos el Roman vs Lesnar en WrestleMania se dijo que se planeó hace un año. Sin embargo, este no sería el único combate que se decidió con tanto tiempo puesto que el oponente de Roman Reigns en WrestleMania 36 se habría decidido desde hace un año. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Tom Colohue informó en Sportskeeda que el oponente de The Big Dog en WrestleMania 36 se decidió después de ver el éxito del personaje de Bray Wyatt.
Han pasado muchas cosas, pero la idea de Wyatt vs.Reigns ha sido la misma durante un año. Esa ha sido el único combate consistente que querían hacer. Justo después de WrestleMania el año pasado, Bray Wyatt comenzó a anunciarse y se incendió. Todo lo que hizo se incendió. Ha sido increíblemente popular durante todo el año 2019. La gente le ha estado rogando que tenga más y más oportunidades. La idea es que el Demonio podría protagonizar WrestleMania y potencialmente vencer a Roman Reigns.
Me han dicho durante un par de meses, ese es el combate que están buscando, ese es el combate que quieren hacer, y esa es una victoria que también quieren. Creí hasta este Royal Rumble que WrestleMania terminaría con The Fiend parado sobre el cuerpo de Roman Reigns, sosteniendo el campeonato. Ahora me estás diciendo que, después de todo lo que Bray Wyatt ha hecho, vamos a ponerlo en la mitad de la cartelera y mantenerlo fuera del evento principal.