Christian podría regresar a televisión y formar parte de la rivalidad entre Edge y Randy Orton.
El pasado domingo, Edge regresó al ring de WWE después de nueve años de inactividad. Al día siguiente apareció en Raw, donde agradeció a los fanáticos todo el apoyo recibido. Pero rápidamente fue interrumpido por Randy Orton, que llegó de manera amistosa, pero no tardó en mostrar su lado más cruel para atacar a Edge con un RKO y un posterior sillazo. Pues ahora un nuevo protagonista podría unirse a esta rivalidad, y es que WWE estaría considerando que Christian participe en la rivalidad entre Edge y Orton.
Según informa Brad Shepard, WWE estaría a la espera de la aprobación médica para incluir a Christian en la rivalidad de manera activa, es decir, que regresaría al ring. Esto formaría parte de la historia, ya que WWE tiene mucho tiempo hasta WrestleMania 36 y tienen que ir preparando la rivalidad hasta entonces.
Recordamos que Christian y Edge han sido uno de los equipos más emblemáticos de la empresa, y además les une una gran amistad fuera del ring. Por lo cual encajaría perfectamente en esta rivalidad. Tan solo habría que ver en qué estado se encuentra el Capitán Carisma después de todos estos años fuera del ring.