El Hijo del Vikingo continúa teniendo mala suerte con las lesiones.
El Hijo del Vikingo estuvo fuera de acción durante meses debido a una lesión grave de rodilla. Regresó y un tiempo después, concretamente en las grabaciones de TNA que se dieron a finales de octubre durante el fin de semana de Bound For Glory, volvió a tener una lesión no tan grave, ni mucho menos, ya que no le alejó de los cuadriláteros.
El luchador mexicano ha continuado luchando durante este fin de año, pero ha vuelto a tener una lesión este fin de semana en el evento de PROGRESS Wrestling llamado Unboxing 7. La promoción británica ha anunciado en sus redes sociales que la lucha entre Vikingo y Kid Lykos II por una lesión de Vikingo. Se le realizarán pruebas y habrá actualizaciones pronto.
Por lo tanto, estaremos atentos a novedades sobre el estado físico de Vikingo, ya que una nueva lesión a largo plazo sería una noticia absolutamente devastadora para iniciar el año 2025.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.