Earl Hebner ha dado su opinión sobre las críticas que ha recibido el arbitraje de AEW.
Earl Hebner ha hablado con Wrestling Inc sobre su opinión con el arbitraje de AEW. El veterano árbitro ha afirmado que es cierto que sus compañeros necesitan de su experiencia pero también que están haciendolo bien. Hebner ha comentado que actualmente solo está trabajando los PPV debido a las dificultades de los viajes.
Hebner ha afirmado que el principal problema ahora mismo es la cantidad de interferencias que existen en los combates tag. Además también ha asegurado que las cuentas de 10 (fuera del ring) son excesivamente largas. Aún así, la leyenda del arbitraje ha afirmado que está aprendiendo mucho de las nuevas generaciones, las cuales le permiten mejorar a medida que pasa el tiempo.
Hebner es una de las mayores leyendas que existen en el mundo del arbitraje. Tras arrancar en la NWA y la JCP del mismisimo Jim Crockett, paso a WWF. En la compañía de Vince McMahon se hizo famosos gracias a su gran nivel y a sus bumps. Además, pasó a la historia como el árbitro del infausto Montreal Screwjob. Ya en el siglo XXI, Hebner se marchó junto a su hijo a TNA, donde estuvo hasta recalar en las filas de AEW.