Un ex-escritor de WWE habla sobre la reacción al histórico momento de Becky Lynch hace un año previo a Survivor Series.
Hace un año, Becky Lynch tuvo el momento más histórico de su carrera (hasta esa fecha) justo antes de Survivor Series. En una brawl previa a su enfrentamiento con Ronda Rousey, Nia Jax la rompió la nariz y la provocó una conmoción cerebral. En ese momento, la propia Lynch afirmó que perdió la consciencia y no se acuerda de nada pero logró limpiar el cuadrilátero silla en mano. La imagen de Lynch ensangrentada entre el público ha sido también recordad por WWE on Fox.
Kazeem Famuyide, antiguo escritor de WWE, ha intentado aportar también como fue la reacción en backstage a todo eso. Según Famuyide, en un primer momento todo el mundo se preocupó por la evidente hemorragia de la irlandesa. No obstante, al verla alzar los brazos entre el público, todo el mundo sintió que estaban presenciando un gran momento.
Lynch se perdió el combate en Survivor Series debido a la lesión, tomando su lugar Charlotte. Aún así, Lynch fue la que finalmente se alzó con la victoria y los dos títulos en Wrestlemania. Ahora, tendrá que competir en el Survivor Series de este año en una triple amenaza. Shayna Baszler, Bayley y la propia Lynch se enfrentarán para demostrar cual de las tres marcas es mejor.