Big E estará un largo tiempo de baja debido a su lesión en el cuello.
Hace poco más de una semana, en Friday Night SmackDown, Big E sufrió una lesión grave en el cuello durante el combate ante Sheamus y Ridge Holland. El miembro de The New Day cayó mal tras recibir un movimiento de Holland y se rompió el cuello. Los diagnósticos determinaron que el excampeón de WWE se fracturó las vértebras C1 y C6, aunque no sufrió daños en la médula espinal, ni tuvo desplazamiento de columna, por lo que no pasará por quirófano.
Según Health Line, las cirugías solamente se llevan a cabo en casos especiales y complejos y este no es el caso. Con un tratamiento adecuado, la fractura del C1 tardaría en sanar de 8 a 12 semanas, y con el C6 ocurre algo similar. Teniendo en cuenta que Big E ya tiene 36 años y el paso de los años juega en su contra, lo más normal es que esté de baja, al menos, durante seis meses.
Aún así, esto es una estimación y debemos esperar para conocer primero cómo está recuperándose Big E, ya que los plazos no son exactamente los mismos para todos debido a los factores que influyen en este tipo de lesiones tan complicadas. Estaremos atentos a su evolución y a las actualizaciones que se vayan proporcionando en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.