Kairi Sane volvería a Japón pero seguiría teniendo relación con WWE.
El futuro de Kairi Sane en WWE cada día que pasa parece más claro. Su regreso a Japón parece un hecho, pero lo que por el momento no está tan claro es como quedará su relación con WWE y si podrá competir en alguna empresa japonesa.
Ahora Tokyo Sports ha revelado que Kairi Sane ya habría comunicado a varias personas de Japón su intención de volver y que se espera que para SummerSlam haya un comunicado para aclarar el futuro de esta:
Comunicó su intención de regresar a Japón a sus vecinos, y se le susurró que regresara a Japón a principios de este año. Sin embargo, es poco probable que abandonen completamente la WWE y participe en otras empresas de Japón. La mayor parte del argumento es que la base se trasladará a Japón y WWE continuará manteniendo relaciones amistosas.
Aunque no está claro qué forma elegir, parece que SummerSlam (23 de agosto) anunciará algo.
Sea como sea, nos tocará esperar a SummerSlam 2020, donde se espera que Kairi se enfrente a Asuka teniendo así su último combates por un largo tiempo en WWE. La decisión de Sane de regresar a Japón llegaría luego de haber sufrido varias lesiones importantes este últimos año. Veremos si finalmente los rumores son ciertos y se termina convirtiendo en embajadora de WWE en Japón.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.