En una reciente conversación con un medio, Shane Helms ha confesado no gustarle la historia actual de Jeff Hardy en WWE.
Actualmente, Jeff Hardy se encuentra involucrado en una rivalidad con Sheamus en la que las drogas y el alcohol han estado presentes. WWE ha recibido muchas críticas por esto ya que Jeff Hardy tuvo muchos problemas con los estupefacientes en el pasado y tuvo que rehabilitarse durante bastante tiempo.
El domingo en Extreme Rules se enfrentará a Sheamus en un «Bar Match» donde las bebidas (haciendo referencia al pasado de Jeff) jugarán un papel importante. Esta no es la primera vez que WWE introduce en una storyline una cosa tan delicada como esta.
Un luchador y amigo de Jeff Hardy que se llama Shane Helms, ha comentado que no le gusta nada esa idea. Lo dijo mientras charlaba con el medio Sportskeeda. Helms afirmaba que es de su agrado cómo está tratando WWE a Jeff. Estas eran sus palabras:
“No soy fanático de eso, quiero decir, no creo que realmente puedas lastimar a Jeff en este punto. Jeff es intocable. Jeff siempre será Jeff Hardy, y creo que los fanáticos siempre lo amarán. La historia realmente no hace mucho por mí, aunque no creo que atraiga a nuevos fanáticos.
Si no sabes acerca de Jeff y de alguno de los problemas que Jeff ha tenido en el pasado, como si fueras un nuevo fanático y no lo sabes, una historia como esta ilumina la linterna y no lo hago. Realmente no veo el propósito de eso. Entonces, no estoy loco por eso, pero amo a Jeff Hardy, así que tuve que apoyarlo ”.
¿Es moralmente bueno o está bien visto que WWE haya metido en la rivalidad entre Hardy y Sheamus cosas del pasado oscuro de Jeff?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram