David Starr criticó en Instagram a Sapolsky por no pagar a los luchadores en EVOLVE.
David Starr sigue atacando a múltiples promotores y en este caso le ha llegado el turno a Gabe Sapolsky. Sapolsky, actual jefe de EVOLVE, fue criticado por Starr en Instagram, asegurando que los luchadores no cobran o cobran miserias por aparecer. En una conversación con Brian Cage en los comentarios, ambos aseguran que el promotor no paga casi a sus luchadores. Además, usa su posición con WWE para hacer que nuevos luchadores vayan a la empresa.
Esto ha provocado que el propio Sapolsky haya respondido en una serie de tweets ya borrados. En los mismos, llamaba a Starr por su verdadero nombre y le acusa de ser un mal trabajador. Precisamente por eso, asegura Sapolsky que no está bookeado en EVOLVE, por no seguir las órdenes del booker. Tras ello le acusó de burlarse del Holocausto y de que lo único que busca es titulares para ser relevante.
Finalmente y tras defender a su empresa, los tweets fueron borrados por el propio Sapolsky. Evidentemente, Starr no dejó la oportunidad y afirma que debatirá con él cuando los luchadores cobren lo que se merecen. Aún así, ha asegurado que él no ha hecho nada de lo mencionado anteriormente y que al menos Starr sí se preocupa por el talento. Finalmente, ha sacado una camiseta burlandose del rant de Sapolsky y ha afirmado que todos los beneficios irán para su objetivo final que es formar un sindicato de luchadores.