Damian Priest está tranquilo ante las recientes tensiones en The Judgment Day.
En las últimas semanas hemos presenciado distintos problemas dentro de The Judgment Day, sobre todo luego de que Damian Priest ganara el maletín del Money In The Bank masculino e interfiriera en la lucha de Finn Bálor ante Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado. Asimismo, las tensiones aumentaron el pasado lunes en Monday Night Raw luego de que el líder del stable ayudara sin querer al campeón a escapar de Damian, quien intentaba aprovechar su oportunidad.
Mientras hablaba en una entrevista para The Bump de WWE, Damian Priest fue consultado acerca de las recientes tensiones en The Judgment Day. El dueño del maletín afirmó que no es nada grave, ya que solo se trató de problemas de comunicación.
Esa fue una de esas situaciones en las que hubo falta de comunicación. No habíamos hablado con Finn, y no estábamos seguros de si realmente cobraría. Pero obviamente, Dom, Rhea y yo lo habíamos discutido. En ese momento, Dom dijo: «Deberías hacerlo ahora mismo». Así que me dio el maletín y lo pensé. Yo estaba como: «Sabes qué, tal vez no debería esperar. Voy a hacer esto ahora mismo». Desafortunadamente, Finn salió y no esperaba eso. Fue solo falta de comunicación. Tengo un año entero con esto si quiero, así que estoy bien siendo paciente.
Obviamente, no es ningún secreto que estábamos teniendo algunas discusiones y otras cosas en la pantalla. El mundo entero podía vernos. Así que sí, pero tengo hermanos, discutimos, pero seguimos siendo una familia, está bien. Creo que ahí es donde estamos Finn y yo, con algunos desacuerdos. Creo que nuestro enfoque es un poco diferente y también nuestros objetivos, simplemente se están pisando unos a otros. No obstante, no significa que tengamos un problema personal entre nosotros, solo tenemos que ser mejores comunicándonos, eso es todo.
Simplemente estaba de pie, quería que Finn Bálor lo derrotara. Yo estaba ahí fuera, no para sacar provecho de manera realista. Estuve allí para hacer que Seth sintiera la presión de cobrar, sacarlo de su juego para que mi amigo pudiera vencerlo por el título. Desafortunadamente esto es culpa nuestra, fue una falta de comunicación. Pensó que estaba tratando de hacer otra cosa, y sus ojos se desviaron del premio y desafortunadamente lo derrotaron. Pero sí, mi intención nunca fue sacar provecho de Finn. En realidad, ni siquiera iba a sacar provecho de Seth en ese momento. Quería que ganara Finn Bálor.
Somos una máquina, nadie nos detiene. No estoy preocupado en absoluto. The Judgment Day no va a ninguna parte, estamos bien. Como dije, las familias pueden tener discusiones, pero siguen siendo una familia. Nadie va a ninguna parte. no me preocupa Rhea y Dom, no estoy preocupado. Estamos tan bien como siempre. Que tengamos discusiones o desacuerdos no significa que dejemos de gobernar en WWE. Todavía estamos por encima en Monday Night Raw. The Judgment Day siempre se levantará.
De momento, todo indica que The Judgment Day no se separará. No obstante, con Damian Priest ahora con el maletín y Finn Bálor como uno de los principales retadores al Campeonato Mundial Pesado, es probable que sus intereses vuelvan a cruzarse, por lo que habrá que estar atentos a la programación de WWE para ver cómo se desarrolla esta storyline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.