Dakota Kai no espera luchar en 2023.
Luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior, Dakota Kai se vio obligada a abandonar la programación de WWE. Sin embargo, recientemente regresó para unirse nuevamente a Bayley y a la nueva Campeona Femenina de WWE, IYO SKY. Aunque su regreso ha generado especulaciones sobre un posible regreso al ring, no parece que vaya a suceder pronto.
Durante una transmisión en vivo en Twitch, Dakota Kai fue cuestionada sobre su lesión. Kai reconoció que no tiene expectativas de volver a luchar en 2023 y que lo más probable es que reciba la autorización médica para competir nuevamente en 2024. Además, aseguró que, aunque la gente la vea caminando con normalidad, en la actualidad no puede correr ni saltar debido a su lesión.
Probablemente en 2024. Creo que es gracioso que mucha gente diga, ‘no está lesionada en absoluto. Mírala caminando’. Lesión del ligamento cruzado anterior, ni siquiera he aprendido cómo empezar a correr y saltar de nuevo todavía. Creo que voy a empezar a correr esta semana. La recuperación del LCA, sobre todo para alguien que hace deporte, nos obliga a usar mucho las piernas. Si yo fuera una trabajadora de escritorio, estaría de vuelta en el trabajo. Como es lucha libre, no me darán el alta hasta enero.
Las lesiones de ligamento cruzado anterior son complicadas para cualquier deportista, y es comprensible que Dakota Kai requiera un largo período de tiempo para recuperarse adecuadamente. Mientras tanto, es positivo verla participando en la programación junto a Bayley e IYO SKY.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.