WWE se encargó de comunicar a diez de sus trabajadores que ya no iban a contar más con ellos.
A pesar de que parecía que no se iban a producir las ya habituales olas de despidos en WWE después de WrestleMania, este jueves se hizo oficial que diez talentos de NXT 2.0 perdieron su trabajo debido a que la compañía los ha liberado de su contrato. Dakota Kai, Dexter Lumis, Persia Pirotta y Malcolm Bivens son los nombres más sonados que ya no pertenecen a WWE.
Fightful Select ha desvelado el mensaje que WWE ha emitido a los trabajadores para comunicarles su despido. John Laurinaitis fue el encargado de realizar estos despidos y de enviar el mensaje correspondiente al talento afectado.
Debido a los recortes presupuestarios, y con efecto inmediato a partir de hoy, 29/4/2022, hemos llegado a los términos para liberar a los siguientes…
Una vez más, la compañía de Vince McMahon elige a los recortes presupuestarios como el motivo de los despidos, algo que se ha hecho muy habitual en los años previos. Todos ellos tienen una cláusula de no competición de 30 días debido a su contrato en NXT, por lo que podremos verlos de nuevo sobre un ring a comienzos del mes de junio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.