En una batalla por derechos de nombre e imagen, Cody Rhodes sigue firmando nombres de shows de WCW.
En una batalla por los derechos legales sobre diversos shows, Cody Rhodes sigue intentando registrar nombres de la antigua WCW. En este caso, el vicepresidente de AEW ha firmado los nombres de Slamboree y SuperBrawl el nueve de noviembre. Estos dos nombres fueron propiedad de WWE una vez compraron la empresa de Ted Turner. Pero sus derechos sobre los nombres acabaron en 2005, sin que la compañía de Vince McMahon se plantease renovarlos.
AEW ya había confirmado la utilización de Bash At The Beach en el show que celebrará la empresa en Miami durante el mes de enero. Esta decisión también está relacionada con la influencia que tuvo Dusty Rhodes con la empresa de Turner. Creador durante muchos años de ideas y conceptos, parece que Cody quiere usar los antiguos nombres de su padre para diversos shows.
Al lado contrario, WWE ha pedido el poder para usar de forma exclusiva el término WarGames tras haberselo comprado a MLW. Igualmente, la compañía de Vince McMahon también ha pedido los derechos de los nombres de sus shows en Arabia. Esto implica que Crown Jewel solo podría ser usada por la empresa de Connecticut para nombrar a diversos shows.