Cody Rhodes confesó que salió del evento sin lesiones graves, pero muy golpeado tras el brutal Street Fight.
Tras ganar el Campeonato Indiscutido de WWE en un violento Street Fight contra John Cena en SummerSlam 2025, Cody Rhodes admitió que sintió el desgaste del combate apenas cruzó la cortina. En Sports Illustrated, relató que incluso existe una foto suya tumbado en el suelo de su vestidor, tomada justo al lado de Gorilla Position, donde se le ve sosteniéndose el costado y exhausto.
Rhodes aseguró que no sufrió lesiones, aunque sí acumuló varios golpes y molestias. “Una costilla en el lado izquierdo me estaba molestando bastante. La parte trasera de mis pantorrillas… todo tipo de pequeños detalles. Son solo ‘knickknacks’, cosas menores”, explicó. El campeón recalcó que siempre está dispuesto a luchar lastimado, pero jamás lo haría si estuviera realmente lesionado.
Para Cody, salir ileso de un choque tan físico contra Cena fue tan importante como conservar el título. “Soy un gran defensor de que siempre lucharás adolorido, pero no lesionado. Me siento afortunado: sin lesiones para ninguno de los dos. Eso es una buena noche en la oficina”, concluyó.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.