Cody Rhodes asegura que no pudo hablar ni interactuar con Roman Reigns tras WrestleMania XL.
En el evento principal de WrestleMania XL, Cody Rhodes logró derrotar a Roman Reigns, poniendo fin a su reinado legendario de más de 1300 días y marcando el inicio de una nueva era en WWE. Con este resultado, también concluyó una larga rivalidad en la que Rhodes parece haber desarrollado un respeto por Reigns.
Durante su participación en SI Media, Cody Rhodes reflexionó sobre todo lo ocurrido en WrestleMania XL y expresó que lamentaba no haber podido interactuar con Roman Reigns tras su victoria. Rhodes afirmó que le gustaría haber tenido esa oportunidad, destacando su respeto por Reigns y su deseo de verlo regresar a la empresa. Reconoció que es posible que Reigns no sienta el mismo nivel de respeto por él, pero aún así espera su regreso con ansias.
Cuando haces algo tan especial y épico, y me refiero específicamente a su carrera como campeón, no a nada que yo haya hecho. Cuando cambias el panorama de la empresa, cuando ayudas a mejorar la situación de los vestuarios para los talentos que te rodean. Cuando haces subir la marea de una empresa, como hizo Roman, y formas parte de algo como WrestleMania 40, su noveno o décimo evento principal de WrestleMania, formas parte de eso. De la manera más extraña, no necesitamos tener un momento.
No estaba en Gorilla cuando volví. Estoy deseando que llegue ese momento y poder vernos. Sin duda, todo mi tiempo en WWE, ha sido una situación de tiempo de guerra. Siempre ha habido alguien.
Siempre ha habido algún tipo de pelea y problema. Incluso con todo eso dicho, estáis unidos, hasta cierto punto, por las batallas que tenéis. Yo podría estar hablando muy amablemente de él ahora y él podría estar pensando en su mente que quiere destrozarme y asesinarme cuando regrese. Si ese es el caso, está bien. Estaré preparado para ello. De todas las personas que vi, la única que no vi, y creo que tal vez en su mente, si pudiera ponerme en sus zapatos, sabía que su carrera había sido generacional, que había cambiado la industria, que muy pocas personas pueden decir que cambiaron la industria.
Puedes contar diez personas en los últimos 30 años que cambiaron el negocio. Creo que sabía que podía salir del estadio sabiendo que la pelota seguía navegando y que WWE iba a estar bien, si no incluso mejor. Esperamos el regreso de Roman Reigns.
Posteriormente, Rhodes fue preguntado por cómo se sintió al ver que Reigns no lo estaba esperando para felicitarlo. Cody aseguró que no le molestó en absoluto y que tampoco lo tomó como algo personal.
No, no me lo tomé como algo personal en absoluto. No me lo tomaría como algo personal aunque me odie hasta el día de hoy. Sólo me siento un poco diferente.
Por el momento, no hay planes para que Roman Reigns regrese a la programación de WWE. Sin embargo, se espera que su rivalidad con Cody Rhodes no continúe, por lo que será interesante ver si tienen la oportunidad de volver a trabajar juntos en el futuro.
En THW | The Rock continúa recordándole a Cody Rhodes que regresará a WWE en algún momento
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.