Cody Rhodes se lesionó hace unos días, aunque parece que luchará en WWE Hell in a Cell 2022.
Esta noche, en tan solo unas horas, Seth Rollins y Cody Rhodes volverán a enfrentarse, aunque en esta ocasión será dentro de la jaula de acero en Hell in a Cell 2022. Esta lucha es una de la más esperadas del evento por parte de los fans y está programada para ser la lucha estelar del show. Sin embargo, ha ocurrido un contratiempo que habría estado cerca de estropear los planes.
Dave Meltzer ha reportado en el podcast Sunday Night’s Main Event que Cody Rhodes ha sufrido una lesión legítima en el gimnasio, aunque en este momento parece que luchará en Hell in a Cell. La lesión sería seria y Cody podría optar por recuperarse de ella después del evento, por lo que no habría que descartar que se pierda algunos shows o que aparezca y no luche.
Cody se lesionó levantando pesas. Por lo que sé, es una lesión bastante grave. Mi impresión es que estará trabajando en el combate de esta noche con la lesión y supongo que se hará cargo de ella más tarde. La lesión es legítima. Todo lo que he oído es que luchará esta noche. Los médicos pueden decir que no puede, no lo sé. No es una lesión en el ring, fue una lesión levantando de pesas.
Esto explica que durante el Live Show que WWE llevó a cabo el sábado, la empresa anunciara que Cody estaba lesionado y no podía luchar ante Seth Rollins. En su lugar, Drew McIntyre se subió al ring con Seth, aunque Cody Rhodes hizo una aparición después persiguiendo a Rollins sin llegar al contacto físico. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones respecto a este asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.