Los planes para el combate de Cody Rhodes ante Seth Rollins han cambiado en las últimas horas.
En tan solo unas pocas horas, Cody Rhodes está programado para enfrentarse a Seth Rollins en Hell in a Cell 2022. Sin embargo, la noticia de la lesión de Cody ha puesto en duda su presencia esta noche, y aunque parece que sí estará presente en el evento, su participación en los shows de las próximas semanas “está en el aire”.
Según ha informado WrestleVotes, los planes para este combate han cambiado en varias ocasiones durante el día a raíz de las noticias sobre Rhodes. La gravedad de la lesión de Cody estaría aún por determinar.
Desafortunadamente, las noticias sobre la lesión de Cody Rhodes son precisas. Todavía está programado para trabajar en HIAC esta noche, con la gravedad de la lesión aún por determinar. Me dijeron que los planes para el partido han estado cambiando durante todo el día. Me siento terrible por Cody.
Cody Rhodes sigue estando en la cartelera del show de hoy, pero todo puede pasar hasta el comienzo del combate. Dependiendo de la gravedad de la lesión, Rhodes podría estar de baja durante un tiempo prolongado o solo durante unas pocas semanas. Veremos qué termina ocurriendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.